5 Cosas Que Debes Conocer Antes de Comprar Tu Faja

¿Sabias que l 95% de las mujeres hacen siempre las mismas preguntar cuando quieren comprar una faja? Cuando hablamos de fajas nos vienen inmediatamente una serie de dudas debido a que existe una gran oferta de fajas en el marcado que suele ser abrumadora, sobre todo las primeras compradoras.

En este artículo te mostraremos los 5 Tips Que Debes Conocer Antes de Comprar Tu Faja, Mi ni nombre es Yoli Martínez, experta con mas de 18 años de experiencia en la comercialización de todo tipo de fajas y estamos ubicados en Las Vegas, NV,

1.- Identifica tu Necesidad

Identifica tu Necesidad. Sé que parece básico pero la verdad es que la mayoría de mujeres que van a comprar su faja no saben para que la quieren. Contesta las siguientes preguntas como por ejemplo ¿La busco por un problema de salud? Me duele la espalda baja? tengo problemas lumbres? Quiero verme mas delgada y las dietas no son mi fuerte? Quiero me me cubra desde los senos hasta debajo de la rodilla? prefiero algo mas cómodo como un tipo corset? necesito la parte del calzón por alguna cirugía en el vientre, lipo, parto o cesárea?. Al tener claro tu necesidad será muy fácil que puedas identificar la tuya entre las decenas de opciones que encontraras en el mercado.

2.- Como saber cual es mi talla correcta?

Ok, ya identifique mi necesidad y supongamos que necesito una Faja colombiana que me ayude a reducir medidas y que también me ayude a recuperarme de mi  parto. ahora, ¿Cómo sé mi talla de faja correctamente?

Te recomedamos 2 opciones:

1.- Si piensas comprar una faja tipo chaleco o bodys completo, usa una cinta métrica en pulgadas, pasa la cinta por tu cintura sin apretar nada la cinta. Esa te dará la talla correcta de faja, es decir, si tu contura mide 36 pulgadas, etonces tu talla correcta de faja es 36. Recuerda no apretar la cinta.

             Faja Chaleco        Faja Tipo Body Completo

Faja Chaleco Silueta 21     Faja Body Completo Colombiana

Muchas mujeres encuentran que la sientes muy apretada, no te preocupes, eso es normal en una prenda de compresión, así obtendrás el máximo beneficio de tu prenda. Pero no debes sentirte demasiado incomoda. Con un poco de uso te acostumbrarás a ella y empezaras a disfrutar sus beneficios.

2.- Si piensas comprar una faja tipo calzón  ( no lleva la parte superior o es strapless) debes medir la cadera, que es la parte mas ancha del cuerpo y le debes restar 10 pulgadas, es decir, si tu cadera mide 46 pulgadas, entonces tu talla será 36.

 Faja Tipo Strapless

Faja Strapless Silueta21

3.- Con Varilla o Sin Varilla?

Debes saber que en el mundo de las fajas hay dos grandes categorías, fajas con varilla y fajas sin varilla. Si lo que necesitas es mantener una postura más firme, ya sea por que tienes problemas de mala postura o por recomendación médica, entonces debes usar una faja con varilla. Sólo asegúrate que se la varilla sea flexible para permitirte un cómodo movimiento.

Si acabas de tener una operación, por ejemplo una cesárea o si necesitas usar una prenda todo el dia, entonces te recomendamos usar una faja sin varilla. Estas prendas son las más fáciles de colocártelas y de usarlas, pero tienen el beneficio de proporcionarte una gran compresión.

4.- Como Colocarme mi Faja?

Si tu faja es tipo cinturilla  o tipo chaleco y esta tiene ganchos, siempre debes empezar a cerrarlos de abajo hacia arriba.

Faja Tipo Cinturilla

Faja Cinturilla | Fajas Colombianas
Faja Cinturilla

Si tu faja lleva pierna ya sea corta o larga, debes empezar a ponértela de abajo hacia arriba, vas subiendo poco a poco hasta la entrepierna y  una vez que llegue a tus caderas debes jalar los tirantes  por la espalda hasta ponértelos en los hombros, la jalas de la parte de adelante y empezar a cerrar los broches de abajo hacia arriba.

Cuando abrochas tu faja de abajo hacia arriba consigues dos beneficios, uno, ayudas a levantar el estómago y 2, proteges los broches para que tu prenda te dure muchos años.

5.- Que Material es el Mejor?

Como ya te debe imaginar, existe una gran cantidad de materiales utilizados en la elaboración de las fajas, látex, algodón, poliester, neopreno, sólo por mencionar algunos. Pero existe otro tipo de material que por beneficios y características es el mejor, se llama Powernet.

El powernet es una un malla transpirable, lo que evita la sudoreción por el uso de la faja, es super resistente, ofrece la máxima capacidad de compresión y no se deforma ni se vence con el tiempo. Este material es de los mas caros, pero es la mejor inversión que puedes hacer en una faja.

Conclusión

Estas con las 5 cosas que debes saber antes de adquirir tu faja:

1.- Identifica tu Necesidad

2.- Conoce tu talla  exacta

3.- Identifica si la necesitas Sin Varilla o con Varilla

4.- Aprende a colocarte tu faja Faja

5.- Identifica el material del que esta hecho la faja  y decide cual es el mejor de acuerdo a tus necesidades.

Si te gusto este artículo, por favor ayúdame a compartirlo para que llegue a mas personas que lo puedan necesitar.

Sinceramente

Yoli Martinez

Fajas Silueta 21

www.silueta21.com

Esta entrada tiene 16 comentarios

  1. Seu blog é um sucesso, muito completo. Ahhh quando a paixão está lá, tudo é 🙂 Nelle Abba Ridglee

    1. admin8411

      Thanks Nelle, where are you from? Brasil? Portugal? Thanks for reading us. Regards

  2. J’ai lu plusieurs choses excellentes ici. Signet de prix définitivement pour revisiter. Je me demande combien de fois vous tentez de créer un excellent site Web informatif. Daniela Edd Rosenblatt

    1. admin8411

      Thanks for your comment Daniela!!

      1. admin8411

        Thanks Daniela, we wish you can share our content. Regards

  3. erotik izle

    Ich habe Ihren Artikel mit Interesse gelesen. Guinevere Newton Elsy

    1. admin8411

      Thanks Guinevere, we really appreciate your comment!

      Regards
      Silueta21

  4. erotik izle

    One can learn something new here everyday. Im a regular for most of those blogs, but still didnt know about a couple of them. Sharlene Ferrell Ilyse

    1. admin8411

      Thanks for your comment erotik!

  5. rihanna

    Everything is very open with a clear explanation of the challenges. Carita Thaine Eldredge

    1. admin8411

      Thanks for your comment Rihana!

  6. erotik izle

    You can definitely see your enthusiasm within the work you write. Kiah Skell Ashbey

  7. erotik izle

    I am actually delighted to glance at this website posts which carries tons of valuable facts, thanks for providing these kinds of data. Yetty Willy Oralie

  8. erotik izle

    I think this internet site has got very excellent indited content material articles. Trix Arnold Ursas

Deja una respuesta